El piloto de Cambre, con Álvaro Bañobre a su derecha estrenaba con victoria el Porsche 911 GT3 2010 en su primera participación con él en el Nacional y sobre un deslizante y complicado Rallye de Ferrol debido a la aparición de la lluvia.
Tras él, los Vallejo y los Burgo, con idéntica montura cerraban el podio copado por gallegos y vehículos de la marca de Baviera.

El sábado comenzaba con complicaciones para todos, ya que para empezar Fuster se quedaba sin limpiaparabrisas y pinchaba en los primeros compases de la prueba y se veía relegado a posiciones muy alejadas, complicando también a Pedro Burgo, que se lo encontraba en tramo también sin su limpiaparabrisas y la suciedad que este le lanzaba al cristal le hacía perder mucho tiempo.
Ares sin embargo se dedicaba a disfrutar de la conducción del Porsche y se situaba lider por delante de un Jonathan Pérez que acababa el día muy contento con el Ford Fiesta R5, que le recordaba mucho en su conducción al S2000 que usaba hace unos años. Sergio Vallejo cerraba el podio de final de día en una bonita lucha con Álvaro Muñiz, que disfrutaba y hacía disfrutar de lo lindo a todo el público con el Porsche 2008 del equipo Ares Racing.

El domingo no iba a ser menos, con uno de los tramos más duros del campeonato por el que Ares se dedicaba a «pasar por el centro del asfalto» y correr cuando podía para así seguir aumentando su ventaja. Jonathan Pérez se veía obligado a abandonar y acabar así con el gran rallye que estaba haciendo, y la «armada gallega» abordaba el podio con Vallejo segundo y Burgo tercero.
Muñiz arriesgaba en la monta de neumáticos, y con ruedas de seco atacaba sobre un suelo completamente mojado, golpe y pinchazo que le hacían olvidarse de toda opción a podio pero volvía a demostrar que está en ritmo de Campeonato de España. Cristian García y Rebeca Liso eran cuartos con su Mitsubishi Lancer Evo X por delante de Gorka Antxustegui que era el primer 2RM con el Suzuki Swift S1600. Tras él, Pablo Pazó ganaba en la R2 en un inteligente rallye, atacando en los momentos decisivos y beneficiado por los golpes y averías de sus rivales Vallín y Senra.

En la Suzuki dominio de Adrián Díaz y Andrea Lamas por delante del local Fernando Rico y José Murado, El podio lo cerraron César Palacio y Adrián Pérez.

En la Dacia Sandero Rallye Cup nueva exhibición de Alberto Monarri, victoria con más de un minuto de ventaja sobre Javier Bouza. Daniel Álvarez era tercero, ambos debutando con los vehículos de la marca rumana.
Clasificación Final OficialGalería Completa | Alba ToivonenGalería Completa | Adrián HernándezGalería Completa | Danny Photo
[spvideo]https://www.youtube.com/watch?v=OOGgXtY0fJw[/spvideo]













