La Tula Sport
No Result
View All Result
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
No Result
View All Result
La Tula Sport
No Result
View All Result

Arucas suma su atractivo al 45 Rally Islas Canarias

Por Adrián Hdez
19/08/2021
en España
CompártemeTwittéameEnvíame

Este municipio del norte de la isla de Gran Canaria repite una edición más en el itinerario de esta prueba puntuable para el FIA European Rally Championship. Juan Jesús Facundo, primer edil del Ayuntamiento de Arucas, y Germán Morales, presidente de Todo Sport, firmaron esta semana un nuevo convenio de colaboración.

En la edición de 2020 sus carreteras cerraron el FIA European Rally Championship, una imagen eterna en la que los campeones de las diferentes categorías celebraron los títulos labrados a lo largo de una temporada difícil e inolvidable. Arucas, al norte de Gran Canaria, también se ha convertido en uno de esos socios clave en los últimos capítulos del Rally Islas Canarias.

De nuevo en la segunda etapa, que se celebrará el sábado 20 de noviembre, aparecerá en escena como prueba inaugural de esa jornada de clausura. Con algunas novedades respecto a otras ediciones, la especial de Arucas seguirá ofreciendo su habitual atractivo para aficionados y participantes de todo el continente.

«Para nosotros es un evento muy importante. Desde que empezamos a colaborar con el Rally Islas Canarias nos ha dado un plus como municipio, también, vinculado al mundo del motor», aseguró Juan Jesús Facundo, alcalde del Ayuntamiento de Arucas. «Esperamos que para esta edición podamos contar con el público y consolidar este proyecto en nuestro municipio», deseó el primer edil. Finalizó destacando que «este rally genera una proyección económica muy importante para el municipio; por nuestra parte es una apuesta decidida».

«El año pasado las imágenes en Arucas dieron la vuelta al mundo porque en sus calles, nunca mejor dicho, finalizó la temporada del FIA European Rally Championship 2020», recuerda Germán Morales. «Llevamos varias temporadas con un entendimiento fenomenal y a día de hoy es imposible pensar que el Rally Islas Canarias no pase por sus carreteras», aseguró el presidente de Todo Sport.

Juan Jesús Facundo y Germán Morales firmaron el nuevo convenio de colaboración en compañía de José María González, concejal de Deportes, y Miguel Espino, coordinador de seguridad del 45 Rally Islas Canarias.

Artículo anterior

Hyundai Rally Team Italia tendrá en el Friuli el nuevo Hyundai i20 N Rally2

Siguiente artículo

Cristina Gutiérrez, lista para volver a competir

Artículos relacionados

Salva España y Miriam Antelo tienen nuevo programa deportivo en 2023: La Renault Clio Trophy Spain de tierra

27/01/2023

Un Princesa de Asturias mixto en 2023: Una etapa de tierra y otra de asfalto

26/01/2023

Gil Membrado debuta en España como piloto de rallyes con 15 años

26/01/2023

La Copa Kobe Motor, objetivo de Adrián López y Carmen María Pérez en 2023

25/01/2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Lo más visto
  • Comentarios
  • Lo último

Un Princesa de Asturias mixto en 2023: Una etapa de tierra y otra de asfalto

26/01/2023

Renault Clio Rally3, el primer Clio 4×4 de la historia

15/01/2023

El GR Yaris ‘Kalle Edition’ estará disponible próximamente

15/01/2023

Jorge Pérez vende el Skoda Fabia R5

25/01/2023
miki marsol 2015

Este fin de semana tendrá lugar la primera edición del Rallysprint de Talamanca

Montecarlo gap 2018 1

El Rally de Monte-Carlo regresará a Gap en 2024

30/01/2023

Jorge Pérez ya tiene montura para 2023: Un Suzuki Swift R+ N5

30/01/2023

Thierry Neuville, satisfecho a pesar de los problemas en Monte-Carlo

30/01/2023

Bertelli comienza los preparativos para Suecia

28/01/2023

LOGO-LTS-WEB-2022

Pagina web oficial del CDE La Tula Sport, con toda la actualidad, fotos y vídeos del mundo de los rallyes. De aficionados para aficionados, ayudando a promocionar este deporte.

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies ​

  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In