Como ya os anunciamos la semana pasada, Sebastien Loeb ha aceptado de Travis Pastrana la invitación de participar en los próximos X Games y tercera ronda del Campeonato Mundial de RallyCross.
El francés se siente seguro de sí mismo y tiene sus razones, bueno, más concretamente, ocho razones con forma de títulos del WRC y esto no es más que otro reto más para el francés.
Para aumentar aún más la confianza de Seb y poder batir a la persona que ha ganado las dos carreras disputadas en el Global Rallycross Championship celebradas hasta el momento, Marcus Grönholm, Citroën ha preparado una bestia pura y simple.
El llamado Citroën DS3 XL es un verdadero cohete de bolsillo, algo así como imaginarse al DS3 del WRC después de haber tomado muchos esteroides. El resultado final, 545 CV y 800 Nm, suficiente para la Fórmula 1 por similares cifras de rendimiento.
Loeb se lo va a pasar como un crío cuando tenga más de 200 CV extra de los habituales bajo sus pies y el reto que afronta contra un antiguo rival y uno de los tíos más valientes del deporte extremo, Travis Pastrana, puede ser sin duda digno del mejor festival de espectaculo.