El piloto australiano Chris Atkinson, actual líder del Campeonato del Asía Pacífico (APRC) con el equipo MRF conduciendo un Skoda Fabía S2000, quiere volver a correr rallyes en la máxima competición como ya hizo en el Rallye de México.
Intensos rumores apuntaban a la posibilidad de que Atkinson participará en el Rallye de Nueva Zelanda pero no pudo llegar a un acuerdo económico para disputarlo.
Aunque el piloto no es compita en la prueba, estará como espectador. “Será bueno ir y ponerse al día con todo el mundo, dar la cara, que se me vea por el parque de asistencia, y recordarle a todo el mundo que aún existo, quiero regresar a la cima de este deporte”, comentaba el australiano.
Chris confesó que quería volver el año que viene al WRC dentro de un buen equipo y para eso necesita demostar en varias pruebas de lo que es capaz y encontrar un hueco entre los mejores. “Finlandia y Alemania están en mi lista de carreras favoritas y será fantástico poder volver a formar parte del equipo Monster World Rallye. He pasado mucho tiempo trabajando con la gente del equipo y he hecho muchas relaciones públicas con ellos. Espero tener una mejor idea de todo en las próximas semanas”.