Hyundai Motorsport ha añadido un tercer piloto de pruebas, el australiano Chris Atkinson, que será parte del equipo durante el 2013.
Atkinson estará detrás del volante del i20 WRC por primera vez la próxima semana en una sesión de pruebas privadas. El australiano ayudará a los pilotos principales de pruebas, Juho Hänninen y Bryan Bouffier en pruebas seleccionadas durante el resto del año.
Atkinson voló recientemente desde Australia a la sede de Hyundai Motorsport en Alzenau para tener un primer contacto visual con el i20 WRC, familiarizarse con el equipo y tener un ajuste del asiento antes de su primer test.
Michel Nandan dijo: «Es genial ser capaz de integrar a Chris en las pruebas de Hyundai Motorsport para esta temporada y estoy convencido de que va a traer una gran cantidad de valiosa experiencia en el WRC. Chris apoyará el trabajo de nuestros principales pilotos de prueba Juho y Bryan. Con la experiencia combinada de los tres pilotos de pruebas, vamos a ser capaces de beneficianos de cada sesión de pruebas».
Chris Atkinson comentó: «Es un proyecto tan emocionante. Después de visitar la fábrica de Hyundai Motorsport hace tres semanas, simplemente estoy impresionado por el compromiso y los logros hasta el momento del equipo. Tengo un montón de experiencia en muchos coches diferentes y eventos del WRC, y voy a utilizar este conocimiento para apoyar el desarrollo del i20 WRC «.