Chris Mellors buscaba un piloto experimentado y rápido para los rallyes de asfalto y así hacer equipo con Per–Gunnar Andersson en el IRC.
Después de probar con el Proton, Giandomenico Basso dijo que ha pensado en ese lugar en el equipo que Chris Mellors le ha ofrecido para competir en el IRC de este año.
A sus 37 años de edad, Basso probó el protón Satria Neo S2000 sobre carreteras de asfalto en la región de Liguria en Italia la semana pasada. Después de las pruebas, el ganador de cuatro eventos del IRC, dijo que disfrutó la experiencia.
«Fue muy estable y equilibrado. Habíamos planeado utilizar un camino que conocemos como una referencia para las comparaciones con otros Súper 2000, pero desafortunadamente, ese camino estaba lleno de nieve, así que nos fuimos a otro en su lugar. El coche tiene potencial y he disfrutado trabajando con el equipo. Me hicieron sentir muy bienvenido, trabajaron muy duro y me impresionó su enfoque. «
«Me gustaría volver a la IRC. Esa es mi meta y el campeonato que me gusta. No se ha aceptado formalmente, pero si me ofrecen algo serio en Proton , pensaría muy seriamente en aceptar.»
Aquí os dejamos el vídeo On Board y una galería de fotos de la página web testrally.com
Pista: rallyazores.blogspot.com