El piloto rumano Bogdan Cuzma ha confirmado que en 2023 competirá dentro del FIA European Rally Championship con un Skoda Fabia Rally2 Evo.
Junto a la experimentada copiloto Ilka Minor, la dupla disputará las ocho rondas puntuables para el ERC en 2023, certamen para el cual ya han empezado a prepararse tras participar hace unas semanas en el Rally Terra Valle del Tevere 2023 con una unidad de semejantes características a la que utilizarán en el certamen europeo.
Bogdan Cuzma e Ilka Minor se clasificaron en décimo quinto lugar a dos minutos de la dupla vencedora, Andrea Crugnola-Andrea Sassi.
En la publicación oficial de su programa deportivo, se desvelaron los colores que lucirán en el Skoda Fabia Rally2 Evo para la campaña de la dupla en el European Rally Championship.

Para más información sobre el ERC, visita nuestra sección ERC o fiaerc.com