El Ford Focus WRC de los lucenses Pedro y Marcos Burgo domina con 29.7 segundos de diferencia sobre A. Meira – A.Bañobre con su Mitsubishi Lancer Evo X, grupo N. Terceros son J.A. Iglesias – J.Nuñez, el habitual en la montaña gallega que para esta ocasión ha alquilado un Mitsubishi Lancer Evo X a ARVidal que sorprende estando tan arriba en su vuelta a los rallyes a sólo 11.6 segundos de Meira. Cuartos son los mayores candidatos al campeonato I. Ares – J. Pintor a casi 7 segundos de Iglesias.
Sexta posición para Luis Penido y el ciclista Oscar Pereiro que continua con su aprendizaje en este Mitsubishi Lancer Evo VI. Y octava para J. Castro – V.M Fernández en el Renault Maxi Megane.
En la Top Ten Driver Pirelli, los Hermanos Pais lideran con el Mitsubishi Lancer Evo X y le ganan la partida a F. Rico – S. Martinez que se encuentran a 12 segundos con el Mitsubishi Lancer Evo IX. Y tercero Alberto Otero que tiene a 32 segundos al primer 2RM, Victor Magariños con su fantástico BMW M3 E30.
En el Volante RACC, la primera posición es para los hermanos Iglesias y su Citroen Saxo, frente a los ya campeones del trofeo F. Lago – D. Castro con su Citroen C2 a 4 segundos. Tercero es E.J. Figueira con su Peugeot 206 XS.
En la Copa Kumho primeros son D. García Sanjuan – F. Garcia con un Peugeoto 106 GTI. Segundos son David Cortés – Javier Prada con un Peugeot 206 XS a algo menos de de un minuto y terceros A. Méndez – S. Fernández con otro Peugeot 106 GTI.