
El podium del rallye lo han completado Alberto Hevia y Victor Senra que han coseguido llegar a la meta, pero muy lejos del piloto gallego, Pedro Burgo.
Este rallye de Madrid ha estado marcado por el hielo y la nieve, que han hecho trabajar a los equipos eligiendo la monta de neumáticos y a los pilotos teniendo que estar más atentos que nunca para no acabar contra la cuneta por culpa de las placas de hielo y la nieve.

Ahora vamos a las copas del nacional:
En la Evo Cup la victoria ha sido para Victor Senra y David Vázquez seguidos de Cima y Lujua.

La Clio Cup se ha saldado con una victoria para Cohete – Carrera seguidos de los hermanos Arias que se han alzado con la victoria general de la copa.
En la Copa Suzuki ha ganado Victor Pérez seguido de Ferran Pujol y Pernía. Este último ha ganado una posición debido al abandono de Aitor Fernandez en el último paso por el circuito del Jarama. El campeonato ha ido a parar a manos de Ferran Pujol que en su primera temporada en el Nacional se ha alzado con el título de la copa gracias a su regularidad.
Este rallye de Madrid hemos podido ver que los N+ sólo se acercan a los S2000 en condiciones muy difíciles, nieve, hielo, humedades… Este rallye da punto y final a la temporada Nacional y de aqui al comienzo del año que viene todo serán rumores sobre las monturas de los pilotos de cara al próximo año, donde esperamos ver más coches y más pilotos luchando por ganar el campeonato.
Fotos: driverphoto.com