Simon Campedelli ha creado mucho revuelo en los últimos días, publicando la foto que veis en las redes social donde se puede ver su nombre y el de Harri Toivonen, hermano del fallecido Henri en los cristales de un DS3 WRC y un Fiesta WRC.
El planteamiento es que gracias a las bebidas energéticas IONI, ambos pilotos puedan hacer un programa oficial con esos coches, aunque aún es solo un proyecto y de momento solo podría ser posible una carrera en Cerdeña con un DS3 WRC en manos de Campedelli.
«Hay sólo diseños«, ha aclarado el campeón junior italiano. Pero, ¿qué hay detrás? «Es nuestro plan para estar con Citroën en el Mundial con la ayuda de IONI (bebida energética), que este año es sólo mi patrocinador personal en el CIR. Teniendo en cuenta el sentimiento entre Harri y yo podría llegar a ser incluso mi manager, y también me gustaría hacer algunas carreras, formando así un equipo conmigo en un DS3 y un Ford fiesta. Estas son sólo ideas por ahora, pero estamos trabajando en ello. «
Campedelli volará los próximos días a Finlandia sólo para discutir los detalles de estos proyectos.«Me gustaría correr en Cerdeña y luego vamos a seguir con el proyecto.«