La organización del Rally Internacional Il Ciocchetto, que acababa con la temporada de rallyes en Italia, ha decidido suspender la edición del rallye este año por falta de inscritos.
Este rallye sirve desde hace varios años a dar el borche final a la temporada y esta ocasión iba a contar con varias estrellas, entre las que estaba el piloto portugués Bernardo Sousa. Os dejamos el comunicado enviado por la organización.
«Con profundo pesar, Organizatation Sport Events, comunica la decisión inevitable decancelar el 20º Rally Internacional Il Ciocchetto, programado del 16 hasta el 18 diciembre. A pesar de los esfuerzos y la voluntad del personal de la organización, el número de isncritos no es satisfactorio, cuando se combina con una fuerte crisis económica general, que conducen a la determinación de cancelar la edición número veinte del «Ciocchetto» .
Es sólo una pausa. Sin embargo, estar al final del calendario otra vez en 2012, en su fecha tradicional, a mediados de diciembre, y con este período de interrupción, se puede utilizar para encontrar nuevas ideas y para revivir la carrera como un evento de fin de año, un papel que desempeñó durante mucho tiempo. El equipo Organitation Sport Events pone ahora todas sus energías en El 35 Rally Ciocco y Valle Serchio, la prueba que abrirá en 2012 el prestigioso Campeonato Italiano Rally.»