Lo que muchos llevabamos esperando, parece que por fín se va a cumplir. El norte de España acogerá una prueba del WRC cuya superficie aún se desconoce pero que probablemente será mixta (tierra y asfalto) y se celebraría con el centro de operaciones del rallye en Pola de Siero.
La primera etapa se realizaría en Cantabria con tramos de tierra que antiguamente pertenecieron a la prueba del nacional de tierra en Cantabria.
En Asturias, donde se celebrará la segunda etapa, la superficie será de asfalto y según fuentes cercanas a la federación, se desarrollará en la zona de Avilés con una superespecial por las calles de Oviedo por la noche.
Finalmente, el final del rallye se celebrará con un recorrido mixto con dos etapas sobre asfalto con zonas de tierra de hasta 1 km.
La fecha de la celebración será el día 28 de Diciembre del 2013, si si, INOCENTE.
Foto: rallyphotos.cz