Este fin de semana se disputará la quinta edición del Rallysprint de Carbayín, cita que contará con un total de 100 pilotos inscritos para la cuarta prueba del certamen asturiano de Rallysprint.
La prueba dará comienzo el viernes 17 de agosto con la celebración de las verificaciones técnicas y administrativas en el Mercado de ganados de Pola de Siero, emplazamiento habitual del parque de asistencia de la prueba. Tras esto, a las 21:00 se publicará el orden de salida y la lista de equipos autorizados a tomar la salida. Ya en la jornada del sábado, a las 09:03 horas dará comienzo la primera pasada por la especial de 16.71 kilómetros que ha elegido Carbayín Motor Club para esta edición de la prueba. Tras esta, los equipos pasarán por asistencias y, a las 12:31 horas, dará comienzo la segunda manga oficial de la prueba.
Para concluir la prueba se disputará la tercera y última pasada cronometrada a las 17:04 horas y, tras esta, se realizarán las verificaciones técnicas finales (19:45 horas), se publicará la clasificación final oficial a las 20:30 horas y se realizará la entrega de premios seguidamente, todo ello en el Mercado de ganados de Pola de Siero.
[spvideo]https://www.youtube.com/watch?v=o7MI0hxfOsA[/spvideo]
En cuanto a los inscritos, se prevee una apasionante lucha por los puestos de pódium, siendo los favoritos a la victoria el actual líder del certamen, Alberto Ordóñez, y Óscar Palacio con el Ford Fiesta R5. Jairo Suárez, Oliver García, Ricardo Villa, Pablo Fernández o Jonathan Hernández serán claros aspirantes a la lucha.
Reglamento Itinerario – Horario Lista de inscritos Tiempos en directo












