Alberto Ordóñez y José Pintor dominaron de principio a fin la séptima edición del Rallysprint de Carbayín, logrando así la victoria.
La cita organizada por Carbayín Motor Club regresaba al calendario asturiano tras varios años sin celebrarse con más de 125 vehículos inscritos y con presencia de los pilotos más importantes de la disciplina disputando la prueba para no tener óxido en el parón veraniego.
Los pronósticos no fallaron y Alberto Ordóñez y José Pintor se apuntaron la victoria a bordo del Skoda Fabia R5 marcando los tres scratch, aventajando en 24 segundos a Óscar Palacio y Alberto Iglesias y en 1:46.4 a José Martínez e Irene Serrano a bordo del Suzuki Swift R+ N5.
Fran Martínez y Diego Losa lograron el triunfo dentro de la LVN Cup por delante de Álvaro García e Inés Nava, segundos clasificados, y de Rubén Menéndez y Santiago Nicolás Fernández.

En su regreso a la competición tras un parón de varios meses, Oliver García y Luis Fernando Álvarez-Cascos lograron el triunfo en el Trofeo Luisón por delante de Nacho Cimadevilla y Pedro García y de David Fernández y Aarón Menéndez.
Borja y Kevin Zamarreño se llevaron de Carbayín el triunfo en la la Copa 206 Asturias, con Iván García y Abraham García como segundos clasificados y Daniel Ojeda y Alba Gutiérrez como terceros.
Rubén Gutiérrez y Alejandro Fernández fueron los más rápidos entre los equipos participantes de la Propulsión Aramo Rozas, completando el pódium las duplas David Rodríguez-Javier Fernández y Sergio García-Juan José Martínez.
En lo tocante a la regularidad, José Manuel López y Manuel Emilio Sánchez vencieron en la regularidad sport, haciendo lo propio en la regularidad 60 km/h Manuel Ángel López-Moisés Barreiro.
Para más información del automovilismo en Asturias, sigue de cerca nuestra sección Asturias o la página de la FAPA.