Ya se conoce el nombre del piloto que se subirá en el Hyundai i20 WRC en la tercera prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes. El elegido es Chris Atkinson que llevará el segundo Hyundai oficial en México, prueba que se disputa la segunda semana de marzo.
Después de Dani Sordo en Montecarlo y Juho Hänninen en Suecia, el piloto australiano es el tercer piloto diferente que acompaña a Thierry Neuville.
Chris Atkinson tiene una gran experiencia en México al haber participado seis veces desde 2005. Su mejor resultado fue un segundo puesto en 2008 al volante de un Impreza WRC oficial.
Después de Sordo, Atkinson y Hänninen, esperemos ver a Bryan Bouffier subirse en un rallye al vehículo.
Chris Atkinson dijo: «Ha sido un gran placer haber realizado test con el Hyundai i20 WRC, pero tener la oportunidad de disputar el Rally de México con el equipo es fantástico. He tenido buenos resultados en México, incluyendo mi mejor puesto en el WRC siendo segundo en 2008, así que tengo grandes recuerdos de esta prueba y la afición mexicana. Será el debut en competición del Hyundai i20 WRC sobre tierra, así que será interesante ver el potencial del vehículo. Sé lo duro que todo el mundo esta trabajando para conseguir lo mejor esta temporada por lo que espero conseguir un buen resultado!«
El director del equipo Hyundai Shell World Rally Team, Michel Nandan, comentó: «Estamos muy felices de tener a Chris a bordo para el Rally de México, una prueba que ha hecho bien varias veces y que él conoce bien. Después del Rallye Monte-Carlo teníamos que tomar la decisión del piloto para el Rally de México y pensamos que Chris sería la opción ideal para nuestro primer rally sobre tierra. Nos quedamos impresionados con el ritmo de Chris en México el año pasado, sin duda nos ayudará a desarrollar aún más el Hyundai i20 WRC.«
«Chris fue también un activo importante durante nuestro desarrollo del Hyundai i20 WRC de cara a su participación en el Campeonato del Mundo de Rallyes y ciertamente merece ser parte del equipo este año también«, concluyó .