Chris Ingram se ha visto obligado a dar un paso atrás en su proyecto deportivo en 2023 tras no poder cerrar un acuerdo con Toksport WRT para Portugal y Cerdeña.
Nuevamente el alto presupuesto que conlleva competir en el mundial de rallyes le ha impedido competir en Portugal o Cerdeña, ya que como él mismo ha reconocido, el coste por evento en el acuerdo con Toksport WRT era limitado para su presupuesto actual.
Es por ello que ha decidido dar un paso atrás y sentar las bases sólidas en la recaudación de fondos, así mismo como dar visibilidad a su proyecto Rally Warrior Experience en Reino Unido, Francia y Bélgica.
Con el objetivo de regresar al mundial de rallyes en el nuevo Rally de Europa Central, Ingram ha decidido participar en diferentes eventos a método de preparación y despertar nuevos apoyos para su proyecto.
El Ypres Rally será la primera prueba que realizará Ingram con un VW Polo GTI R5 de Wevers Sport. El Rally Roma di Capitale o el Barum Czech Rally Zlín son dos de los eventos que también tiene previsto participar el británico Chris Ingram.
Para más información sobre el WRC, visita nuestra sección WRC o wrc.com.