La Tula Sport
No Result
View All Result
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
No Result
View All Result
La Tula Sport
No Result
View All Result
Broberg Vellon 20

Christian Broberg y Fernando Navarrete, victoriosos tras El Vellón

Por Adrián Hdez
20/08/2020
en Otros regionales
CompártemeTwittéameEnvíame

El pasado sábado día 8 de agosto tuvo lugar en la localidad madrileña de El Vellón la segunda prueba puntuable para el Campeonato Madrileño de Tramos Cronometrados en Subida.

El Club Natara Sport llevó a cabo con extraordinaria solvencia y fluidez el importante desafío de gestionar una carrera con una lista de inscritos que rozaba el centenar de participantes. Con un calor sofocante pero con la ayuda de que al menos las nubes ocultaron el sol durante prácticamente toda la jornada, al filo de las 16:15 de la tarde arribaba a meta el último vehículo de esta apasionante XIII edición de la ya clásica Subida a El Vellón.

Emoción máxima en el apartado de monoplazas, donde el Subcampeón de España de la categoría, el malagueño Christian Broberg, impuso su barqueta Radical PR6 por escasísimo margen. Apenas 377 milésimas le separaron del segundo clasificado, el Campeón Madrileño de Monoplazas Ismael Arquero, haciendo gala éste de una gran actuación. Sobre su Norma 20FC dominó toda la prueba a excepción de la última subida, cediendo el triunfo por apenas un suspiro. Tercero absoluto y segundo entre los madrileños fue Gonzalo Cabañas, finalizando a poco más de un segundo del vencedor también en una gran actuación. Pedro Flores, a bordo de su Talex M2+, pese a sus problemas técnicos en la última subida, alcanzaba la tercera plaza entre los madrileños en su lucha por el título de la categoría.

Entre los vehículos carrozados, el manchego Fernando Navarrete impuso su Peugeot 308 Racing por apenas algo más de un segundo sobre el Porsche 997 del Campeón Madrileño en título, Jesús García. Salvador Tineo a bordo de su Mitsubishi EVO IX escoltó en el pódium de carrozados a los antes mencionados. De entre los que optan al Campeonato Madrileño en este apartado, el cordobés Francisco Jiménez con su Mitsubishi EVOX firmaba una segunda plaza que le mantiene líder del certamen, siendo tercero en este apartado Eugenio Fernández y su espectacular Peugeot 205 Proto.

David López del Pozo a bordo de su Seat Panda se hacía con la victoria entre los participantes de la Copa Redan 1000 que promociona Clásicos Redan Ávila.

Resultados El Vellón

Artículo anterior

Ferrol, siguiente objetivo para el equipo Ares Racing

Siguiente artículo

Santi García intentará brillar en el Rallye de Ferrol

Artículos relacionados

Víctor Valido se hace con su primera victoria en Clio Trophy Canarias

06/06/2024

Debut con victoria de Jordi San Andrés en el Volant RACC Trofeu Mavisa

27/05/2024

El Volant RACC Trofeu Mavisa empieza una nueva etapa en el 37º Rally Empordà

24/05/2024

Noé Armas triunfa de nuevo en el Rallye Islas Canarias del Europeo y es el primer líder de Clio Trophy Canarias

09/05/2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Lo más visto
  • Comentarios
  • Lo último

Onlyfans une a Rebecca Busi y Alba Sánchez para correr en las Bajas de Italia y Aragón

28/06/2023

Excelente ritmo de Gerard de la Casa en la Subida a Jaizkibel

28/09/2020

Dominio de Cuoq en el Rallye Terre des Causses

10/04/2014

Quintana y Martínez, séptimos en la etapa de tierra del Princesa de Asturias

12/09/2023

Conocemos de cerca el nuevo Ford Fiesta R5 MKII de Óscar Palacio

IvanAres ComPostLleida 21

Ilusionante debut para Iván Ares y Life Live en el Nacional de Autocross

Hyundai apuesta por la experiencia en 2026

2024 FIA World Rally Championship / Round 05 /  Rally Portugal / 9-12th May, 2024 // Worldwide Copyright: Toyota GAZOO Racing WRT

Kalle Rovanperä se retira del WRC

Hyundai apuesta por la experiencia en 2026

05/12/2025
2024 FIA World Rally Championship / Round 05 /  Rally Portugal / 9-12th May, 2024 // Worldwide Copyright: Toyota GAZOO Racing WRT

Kalle Rovanperä se retira del WRC

09/10/2025

VII Rallye Rocafort de Vallbona 2025 Óscar Pérez

27/02/2025

XXVII Rallysprint Gabiria-Legazpi | 2025 | Rubén Montori

22/02/2025
LOGO-LTS-WEB-2022

Pagina web oficial del CDE La Tula Sport, con toda la actualidad, fotos y vídeos del mundo de los rallyes. De aficionados para aficionados, ayudando a promocionar este deporte.

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies ​

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados