La Tula Sport
No Result
View All Result
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
No Result
View All Result
La Tula Sport
No Result
View All Result

Citroen no apelará la exclusión de Mikko Hirvonen

Por Germán Diego Herrero
04/04/2012
en WRC
CompártemeTwittéameEnvíame

Tras la exclusión del Citroen DS3 WRC n º 2 del Rally de Portugal, Citroën Racing había expresado su intención de apelar la decisión de los comisarios. Un análisis más detallado del caso no ha aportado nuevos elementos técnicos. Tras consultar con varios expertos de Citroën Racing han decidido no apelar al Tribunal de Apelaciones de la FIA debido a lo largo y costoso que sería el proceso.

 

Después de haber sido notificado la decisión de excluir al DS3 WRC N º 2 del Rally de Portugal, Citroën Total World Rally Team ha expresado en el plazo establecido de una hora su intención de apelar la decisión ante el ICA de la FIA. Por lo tanto, el competidor tenía otras 48 horas para confirmar o no su intención.

Yves Matton, Director de Citroën Racing :  «Hemos expresado nuestra intención de apelar para que haya tiempo para un análisis posterior de la caja. En cuanto al embrague, nuestro proveedor ha enviado una carta de disculpa que reconoce la existencia de una gran cantidad de diferentes partes de la ficha de homologación. Este documento confirma que nunca hemos tenido ninguna intención de hacer trampa. Al mismo tiempo, esto nos lleva a cuestionar, ya que estas piezas han pasado por nuestros propios controles. En el segundo punto planteado por los escrutadores, el único proveedor de turbocompresores, validado por la FIA para todos los fabricantes, que confirmó la expansión de plástico de la turbina. La prueba adicional probablemente confirma este fenómeno relacionado con el desgaste de la pieza. Aceptamos esta pena muy dura con el deseo de aprender las lecciones que nos permitan ser aún mejores. Todavía estamos liderando el Campeonato del Mundo, pero las diferencias se redujeron y se abordará el próximo rally con la intención de ganar otra vez. «

Mikko Hirvonen :  «Obviamente estoy muy decepcionado, pero no estoy enojada tampoco. Estas son cosas que pasan, hay que saber aceptarlas, aprender de ellos y volver a empezar. Citroën ha hecho mucho por mí en los últimos meses y yo apoyo al equipo en este difícil momento. ¡Ganamos y perdemos juntos! Este evento sólo refuerza mi determinación. Estoy deseando empezar el próximo rally y reanudar la lucha. «

Artículo anterior

[Actualización] VW prueba en Polo WRC en la tierra portuguesa [Video]

Siguiente artículo

Daniel Santana estará en el Trofeo Suzuki

Artículos relacionados

William Creighton y Liam Regan sobreviven para vencer en Cerdeña

06/06/2023

‘Katjo’ y Maciej Szczepaniak dominan en el WRC2 Challenger

06/06/2023

Chris Ingram da un paso atrás en su proyecto deportivo y trabaja para volver cuanto antes al WRC

06/06/2023
KalleRovanpera PostArctic 21

Kalle Rovanpera en conversaciones con Hyundai

05/06/2023
  • Lo más visto
  • Lo último
KalleRovanpera PostArctic 21

Kalle Rovanpera en conversaciones con Hyundai

05/06/2023

Chus Puras se rinde ante Carlos del Barrio: «tus ganas de mejorar, tu determinación y tu profesionalidad lo hicieron todo mas fácil»

10/05/2023

Gil Membrado gana su primer rally con tan solo 15 años

01/06/2023

El Rally de Portugal estará en el calendario del WRC en 2024

23/05/2023
loeb crash swedentest 2019

Loeb y Elena chocan en los test de preparación de Suecia

Peugeot208Rally4 2019

Peugeot Sport presenta el Peugeot 208 Rally 4

Cris Dakar 20 22

Cristina Gutiérrez aprieta en una jornada positiva y comienza la remontada

William Creighton y Liam Regan sobreviven para vencer en Cerdeña

06/06/2023

Ramón Cornet vuelve a vencer en León y amplía su liderato

06/06/2023

‘Katjo’ y Maciej Szczepaniak dominan en el WRC2 Challenger

06/06/2023

Chris Ingram da un paso atrás en su proyecto deportivo y trabaja para volver cuanto antes al WRC

06/06/2023
LOGO-LTS-WEB-2022

Pagina web oficial del CDE La Tula Sport, con toda la actualidad, fotos y vídeos del mundo de los rallyes. De aficionados para aficionados, ayudando a promocionar este deporte.

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies ​
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In