[Actualización: Vídeo añadido] El equipo Citroën no se duerme en sus laureles. Aunque el equipo ha dominado el campeonato en el 2012, hemos visto esta temporada que, cuando el clima es adverso y con barro, los pilotos de Citroën no se sentían cómodos a diferencia de pilotos de Ford. En Portugal, por ejemplo, donde las condiciones eran más extremas, los Ford Fiestas fueron claramente más eficientes, aunque no hayan sabido aprovechar esta pequeña ventaja.
Por lo tanto, Citroen ha hecho esta semana en Reino Unido una sesión de test de dos días en la tierra. En Gales, Mikko Hirvonnen tomó el volante del DS3 el martes. Ayer fue Sebastien Loeb, que aunque esté retirado, sus jefes le han hecho subirse al coche y así el equipo se beneficia de su experiencia y sus sensaciones del año para mejorar el coche. Estuvo acompañado de Daniel Elena, como de costumbre
Mientras en condiciones de mojado se probaba en Gales, un segundo DS3 realizaba pruebas sobre asfalto cerca de las instalaciones de Citroën Racing, en la región de París, con Dani Sordo, como ya informamos hace unos días.