La escuadra británica ha continuado los trabajos para terminar lo antes posible su nuevo centro de trabajo que contará prácticamente con unas instalaciones de última generación.
El nuevo centro de trabajo de M-Sport continúa al ritmo previsto y se espera que ya en el Otoño de 2020 el equipo pueda desplazarse al nuevo centro de evaluación, con un total de 10.723 m2 a distribuir en sus diferentes departamentos junto a las instalaciones mecánicas y eléctrica en Dovenby Hall.
El director general de M-Sport, Malcolm Wilson, comentó: «Estoy extremadamente orgulloso de lo que estamos creando aquí en Dovenby Hall, y es importante que avancemos con una instalación operativa para captar nuevos negocios y proteger los trabajos existentes, así como las nuevas habilidades en el área. Estos son tiempos particularmente difíciles para muchas empresas, pero una vez que el Centro de Evaluación esté en funcionamiento, confío en que podremos salir y continuar proveyendo para Cumbria. Junto con Northern Developments, continuaremos trabajando en estrecha colaboración con el Allerdale Borough Council para garantizar que la instalación pueda funcionar con éxito y de conformidad con las salvaguardias vigentes para la comunidad local. Después de nuestras pruebas más recientes, hemos retirado la solicitud de planificación actual y nuestro objetivo es enviar una solicitud revisada para su aprobación en un futuro cercano, de modo que podamos estar en funcionamiento en los próximos meses».