La Tula Sport
No Result
View All Result
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
No Result
View All Result
La Tula Sport
No Result
View All Result

Convocada la Selección de Pilotos ASR Rallyeschool

Por Germán Diego Herrero
02/04/2014
en España
CompártemeTwittéameEnvíame

ASR Tyres, con el patrocinio de Kumho Tyres, convocan la primera edición de la Selección de Pilotos ASR Rallyeschool

ASR Tyres convoca la primera edición de la Selección de Pilotos ASR Rallyeschool. Se trata de una iniciativa en la que tanto los aficionados a los rallyes, como pilotos con cierta experiencia, pueden conseguir ponerse a los mandos de un Abarth Grande Punto Evo, con especificaciones Nacional 3, para disputar siete pruebas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Las inscripciones a la Selección de Pilotos ASR Rallyeschool estarán abiertas hasta el próximo 22 de abril, en la página web www.asrrallyeschool.com. A partir de ese momento comenzará el proceso de selección, que se dividirá en dos fases. La primera fase podrá disputarse en el Circuito da Pastoriza durante los días 26 y 27 de abril, o en el Circuito de Kotarr en Burgos el 4 de mayo. De esta primera fase saldrán elegidos el mismo número de pilotos con experiencia previa en competición, que sin experiencia, y todos ellos pasarán a disputar la final en el Circuito da Pastoriza el 10 de mayo. Todos los inscritos en la Selección de Pilotos ASR Rallyeschool recibirán un minicurso de conducción, impartido por pilotos experimentados.

En la fase final se decidirán quienes serán los tres ganadores de la Selección de Pilotos ASR Rallyeschool, un piloto titular, y dos reservas. El piloto titular recibirá un curso de técnicas de conducción y pilotaje, un curso de toma de notas, un seminario de suspensiones, puesta a punto, y reglajes de un vehículo de competición, y un seminario de imagen y relaciones con patrocinadores, medios de comunicación, etcétera. Para los pilotos reserva, también se celebrará un curso de conducción en el Circuito da Pastoriza, a cargo de PTC Escuela de Conducción.

Para el piloto titular, ASR Rallyeschool pondrá a su disposición un Abarth Grande Punto Evo con especificaciones Nacional 3, con el que disputar 7 pruebas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, arrancando en el Rallye Rías Baixas. ASR Rallyeschool se hará cargo en cada prueba de los costes del seguro obligatorio y a todo riesgo, servicio de asistencia, neumáticos para la disputa de cada prueba, la inscripción, consumibles del vehículo, equipamiento y uniformidad deportiva, y licencia de piloto. Así mismo, habrá una página web para el seguimiento del piloto por parte de los medios de comunicación, al igual que notas de prensa, entrevistas, fotos, videos, y un seguimiento en directo a través de Twitter y Facebook.

El Abarth Grande Punto Evo con el que participará el piloto seleccionado, está siendo preparado en estos momentos en las instalaciones de Integra Support, y cumplirá con la normativa de la RFEdeA para la categoría Nacional 3 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

¿Quieres ser piloto? Ven a ASR Rallyeschool, y consigue tu sueño.

Artículo anterior

Latvala es el más rápido en el shakedown del Rallye de Portugal

Siguiente artículo

Programa deportivo 2014 de Javi Villa

Artículos relacionados

Antonio Otero se proclama bicampeón de la Clio Ice Trophy

02/02/2025

Puzzlerent ya dispone de una nueva unidad del Peugeot 208 Rally4

11/11/2024

El equipo Hyundai del WRC estará presente en el XXX Rallye La Nucía Mediterráneo

31/10/2024

Efrén Llarena y Sara Fernández se unen al Equipo Hyundai Motorsport para el Rallye Princesa de Asturias

27/08/2024
  • Lo más visto
  • Comentarios
  • Lo último

Onlyfans une a Rebecca Busi y Alba Sánchez para correr en las Bajas de Italia y Aragón

28/06/2023
http://www.rietilife.it/wp-content/uploads/2011/07/rilife339-595x397.jpg

Fallece Georg Plasa en la Subida a Rietti

10/07/2011

Excelente ritmo de Gerard de la Casa en la Subida a Jaizkibel

28/09/2020
Cambiosreglamento CFR 21

Cambios en el reglamento francés de asfalto para 2021

27/05/2021

Conocemos de cerca el nuevo Ford Fiesta R5 MKII de Óscar Palacio

IvanAres ComPostLleida 21

Ilusionante debut para Iván Ares y Life Live en el Nacional de Autocross

Hyundai apuesta por la experiencia en 2026

2024 FIA World Rally Championship / Round 05 /  Rally Portugal / 9-12th May, 2024 // Worldwide Copyright: Toyota GAZOO Racing WRT

Kalle Rovanperä se retira del WRC

Hyundai apuesta por la experiencia en 2026

05/12/2025
2024 FIA World Rally Championship / Round 05 /  Rally Portugal / 9-12th May, 2024 // Worldwide Copyright: Toyota GAZOO Racing WRT

Kalle Rovanperä se retira del WRC

09/10/2025

VII Rallye Rocafort de Vallbona 2025 Óscar Pérez

27/02/2025

XXVII Rallysprint Gabiria-Legazpi | 2025 | Rubén Montori

22/02/2025
LOGO-LTS-WEB-2022

Pagina web oficial del CDE La Tula Sport, con toda la actualidad, fotos y vídeos del mundo de los rallyes. De aficionados para aficionados, ayudando a promocionar este deporte.

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies ​

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados