Satisfecho finalmente el irlandés Craig Breen con el cuarto puesto logrado en el Arctic Rally Finland, segunda prueba del campeonato del mundo de rallyes y primera en la que defendía los colores de Hyundai este año.
Las aspiraciones de Breen era altas tras su último papel en Estonia del año pasado, donde realizó un formidable rally para lograr la segunda posición con Paul Nagle como copiloto. Él y Nagle asistían al Arctic Rally Finland como tercera dupla de Hyundai Motorsport pero con el objetivo de buscar los mayores puntos posibles tanto para la marca como para ellos.
De más a menos a lo largo del fin de semana, el papel de los ingenieros fue fundamental para Craig, pues gracias a ellos pudo corregir errores para no perder demasiadas posiciones. Finalmente, tras una espectacular Power Stage, logró salvar el cuarto puesto y estas son sus declaraciones tras terminar la prueba: «Hemos terminado el Arctic Rally Finland con el segundo puesto en la Power Stage. Tengo que agradecer enormemente al equipo y a mis ingenieros, me dieron información realmente beneficiosa sobre cosas que estaba haciendo mal. Fue muy difícil mentalmente para mí este fin de semana, después de hacer tanto en Estonia, los objetivos eran mayores y solo quieres lograr una victoria. Aún así, mantener el ritmo y terminar 4º en la general es un buen resultado y 3 Hyundai entre los 4 primeros, es genial para el equipo».