El piloto irlandés, tras los buenos resultados en sus pocas participaciones esta temporada en la escuadra de Andrea Adamo, se ha ganado el derecho de pilotar en 2021 el tercer Hyundai.
Especialmente se destaca el segundo puesto en Estonia, prueba que reinauguró el campeonato del mundo de rallyes tras el parón por la pandemia del coronavirus, en la que permitió a Hyundai Motorsport sumar un doblete importantísimo para el campeonato del mundo de constructores que han logrado ganar este fin de semana pasado en el ACI Rally de Monza.
A la derecha de Craig Breen estará nuevamente Paul Nagle, su compatriota con quien ha compartido las dos últimas temporadas. La primera prueba prevista para Craig Breen en un programa parcial en el World Rally Championship será el Rally de Suecia.
Craig Breen, tras firmar la continuidad con Hyundai, comentó: «Tener la oportunidad de competir en las etapas del Campeonato del Mundo de Rallyes con Hyundai Motorsport ha sido realmente un sueño hecho realidad para mí. Aunque me he unido al equipo en rallies ocasionales desde 2018, este año realmente pudimos demostrar nuestro potencial, con el segundo lugar en Estonia. Nos brinda algo emocionante a partir de lo cual podemos construir. El equipo ha depositado su fe en mí y en Paul para lograr más de estos resultados en 2021. Daremos todo lo que tenemos, empezando por el Rallye de Suecia».