El piloto cántabro se ha subido al Hyundai i20 WRC en la zona de Terra Alta para prepararse de cara al Rally RACC, siguiente cita del WRC y que será la de «casa» para la dupla Sordo – Martí.
Durante los test, también ha estado el piloto David Nafría, tratando de mejorar el sistema de notas que utiliza el piloto cántabro en el Mundial. En declaraciones a Nacho Villarín, el catalán comentó: «El caso de trabajar con Dani es un poco excepcional. Yo tengo una norma básica con los pilotos que vienen al curso tienen que empezar de cero con el sistema que explico. Partir de cero era una opción que él no contemplaba entonces lo que hicimos fue intentar mejorar o trabajar para buscar donde había puntos de mejora en el sistema que utiliza actualmente.»
[spvideo]https://www.youtube.com/watch?v=WcjnX-cRJh0[/spvideo]
Dani Sordo, por su parte, comentó: «Tenemos un día de test en tierra de cara al primer día de tierra en Cataluña y en un par de semanas tendremos test en asfalto. La verdad que el coche bien, contento y animado.» El cántabro añadió: «Hombre este año todavía con más fuerzas que el año pasado, será un rally muy competido.»