El piloto de 29 años de edad, que ya estuvo en la marca francesa hasta 2010, volverá otra vez a forma parte del equipo para la próxima temporada.
Tras su paso por el prometedor pero muy insuficientemente financiador equipo Prodrive carrera Mini, Sordo vuelve al pelotón Yves Matton y será el segundo piloto junto a Mikko Hirvonen, que es el llamado a ser el número uno el próximo año.
«Obviamente, estoy muy contento de unirme a un equipo con el que compartí tantos buenos recuerdos. Esta fue mi elección número 1 para 2013 «, afirmó Dani. «Los últimos años han sido buenos para mí. En otro equipo, me tuve que enfrentar con diferentes métodos de trabajo y me hice cargo de mayor responsabilidad en el proceso de desarrollo del coche. Veo este retorno a Citroën como una gran oportunidad. ¡Todavía estoy buscando mi primera victoria en WRC y estoy decidido a asegurarla en la próxima temporada! No puedo esperar para volver a ver a la gente que conozco y ponerme detrás del volante del DS3 WRC, con el que ya hice algunas pruebas al final del 2010»