Cuando aún no había transcurrido una semana desde que Dani Sordo concluyera el Rallye de Italia en una meritoria sexta posición, tenía la oportunidad de exhibirse y mostrar el Mini John Cooper Works WRC ante miles de aficionados británicos en el Rallye Show durante el pasado fin de semana.
El Rallye Show es una cita del motor ya consolidada en el calendario automovilístico del Reino Unido. En esta ocasión se celebraba en Cornbury Park, Oxfordshire, usando parte del conocido tramo cronometrado usado por última vez en el año 1999 en el Rallye RAC.
Los organizadores del evento querían con la presencia de Sordo felicitar al piloto español y a todo el equipo Mini WRC Team por su actuación en Cerdeña, y aprovechar para ver de qué era capaz Dani con su nuevo coche en el Rally Show, siendo el principal atractivo de la presente edición.
Ante esta oportunidad, Sordo comentaba: «Es genial volver a conducir el Mini John Cooper Works WRC tan pronto después del rallye en Cerdeña. Sé que todo el mundo en el Reino Unido quiere ver el coche en acción y los miles de aficionados presentes en Cornbury Park han tenido una gran oportunidad de hacerlo.»
Puedes ver más fotos aquí (Facebook)
www.danielsordo.com