El jóven piloto cántabro de 23 años será el único representante de la Challengue Hankook de Cantabria, dónde ha terminado dicha copa en segunda posición final demostrando una gran regularidad, dónde el peor resultado ha sido tres cuartos puestos, seguido de tres segundos puestos, y logrando la victoria en el último rallye de Torrelavega. Actualmente también es líder en la categoría Junior.
Gracias a ese segundo puesto en la Challengue, Daniel participará en el Rallye de Madrid el próximo fin de semana los dias 25 y 26, última cita del Campeonato de Rallyes de Asfalto, copilotado en esta ocasión por Gabriel Vegas.
La renuncia del campeón de la Copa, Francisco Javier Pereda, hace que el piloto debutante en 2011 sea el único representante de Cantabria, ya que debían bajar los dos primeros clasificados.
Así pues, luchará por la victoria de la Hankook junto con los representantes también de Asturias y Pais Vasco-Navarra. Dónde el vencedor, supuestamente tendrá un coche oficial de Suzuki para el año próximo en el Campeonato de España.