El veterano piloto Dany Snobeck fue el ganador de la caurta prueba puntuable para el Campeonato de Francia de Rallyes de Asfalto.
Autor de un error desde al principio del rallye, cuando era líder, Jean-Marie Cuoq fue el segundo clasificado. El de Ardèche se quedó a 12.6 seg tras hacer una gran remontada.
Un tercer lugar muy merecido fue para Julien Maurin, que por fín encontraba el feeling dentro de su Ford Fiesta WRC, y le ganaba la partida a Brunson que finalizaba cuarto. Justo por detrás de los WRC, Gilles Nantet finalizaba en el TOP 5, ganando el Trofeo de Michelin.
La categoría S2000 fue ganada nuevamente por Bryan Bouffier sacándole más de medio minuto a Robert Cedric. En una batalla e norme por las dos ruedas motrices, Quentin Gilbert resistió los ataques de Mathieu Arzeno y se llevó la victoria en la categoría por tan sólo dos segundos.
Líder desde el principio, Lawrence Clutier gana el trofeo Twingo R2 frente a Yann Clairay , mientras que el Volant 207 fue ganado por Jouines Rémi por delante de Jean-Paul Monnin.
Galería de fotos (rallye.sport.fr)