David Nafría vuelve a la competición con Óscar Sánchez a su derecha y un Renault Twingo R2 EVO para participar en el Trophée Twingo R2 los próximos 12, 13 y 14 de Julio.
El vehículo que empleará es del preparador Chazel Technologie Course y será la vuelta a la competición de Nafría tras Ourense 2009, pero en esta ocasión en Rodez (Francia) y su espectacular campeonato nacional.
David Nafría declaró “Estoy realmente ilusionado con este rallye. Debo agradecer especialmente el apoyo de Céline Gues (Renault Sport) y de Renaud Chazel (Chazel Technologie). Sin su ayuda no hubiera sido posible llevar a cabo este proyecto. Igualmente debo agradecer el apoyo de mi copiloto, Óscar Sánchez, un pieza fundamental en este proyecto, y dar las gracias a todos los que con su ilusión me han apoyado y animado a dar este importante paso.”
El último rallye disputado por David Nafría fue el Rallye Ourense en 2009, con un Renault Clio R3 del mismo preparador, Chazel.
El Rallye Rouergue se disputa en 3 jornadas, viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de julio. Disputado sobre asfalto, esta prueba emblemática del campeonato francés incluye más de 200 kms cronometrados de recorrido muy técnico, que combina zonas rápidas con otras más lentas y bacheadas. La competencia dentro del Trophée Twingo R2 será muy alta, como suele suceder en los campeonatos monomarca franceses, con pilotos tan destacados como Manu Guigou o Nicolas Romiguiere (Campeón de Francia Junior 2011).