Tras su muy solvente actuación en el reciente Rally Terras de Aboboreira como evento de preparación del inminente Rally de Portugal (World Rally Championship) a disputarse entre los días 20 y 23 de mayo, los pilotos del Rally Team Spain Pepe López y Diego Vallejo se disponen a afrontar esta primera cita mundialista perfectamente acoplados ya a su nuevo Skoda Fabia Rally2 en el seno del equipo Raceseven.
La lista de inscritos en la categoría WRC3 recoge nada menos que a 25 equipos de muy alto nivel y multitud de nacionalidades, que pondrán las cosas muy difíciles a los pilotos del Motor Sport Institute en el imponente Rally de Portugal.
Asimismo, la dureza y longitud de los tramos cronometrados, supondrán un auténtico reto para la resistencia de los pilotos y de sus mecánicas.
Pepe López: «Afronto este Rally con el máximo respeto a una prueba de gran tradición, en la que siempre soñé participar. Frente a la envergadura de mis rivales, me ilusiona mucho intentar ofrecer una buena actuación a todos nuestros seguidores, si bien la dureza del terreno aconseja plantearse la carrera con mucha cautela».
Diego Vallejo: «Hemos trabajado mucho en las últimas semanas y debo constatar que la profesionalidad del equipo Raceseven nos pone las cosas muy fáciles. Espero que todo salga bien y que el próximo domingo podamos celebrar en Oporto haber culminado este debut en el Mundial con un buen resultado».