Tras la marcha de Pirelli a la Fórmula 1, el próximo año las ruedas que se utilicen en el WRC serán suministradas, en principio, por dos marcas: Michelin y DMACK. Esta última será la primera empresa china de neumáticos en abordar el Mundial de Rallyes. Al parecer su entrada en el campeonato ha venido motivada por la nueva normativa de neumáticos que entrará en vigor la próxima temporada.
Su objetivo es dirigirse fundamentalmente como clientes potenciales a aquellos equipos privados que no cuenten con un presupuesto demasiado boyante a través de ofertas y precios más bajos; pero tendrán que competir con toda una garantía de éxito como es la marca Michelin.
Los neumáticos DMACK se desarrollarán en el país asiático con el británico Mark Higgins como piloto, y, según los responsables de la marca, los equipos interesados tendrán disponibles las ruedas de tierra para poder probarlas a partir de finales del mes de Octubre.
Fuente: revistascratch.com