José Antonio Suárez ‘Cohete’ y Alberto Iglesias se han impuesto con autoridad en el Rallye Recalvi Rías Baixas, cita puntuable para la Copa de España de Rallyes de Asfalto.
La quincuagésimo sexta edición de la cita viguesa, una de las más consagradas en el automovilismo nacional, ha tenido como ganadores a la pareja del equipo Recalvi, quiénes corrían en la prueba de casa del equipo con el único fin de disfrutar y hacer disfrutar a los aficionados. De esto último no hay duda alguna, con varias imágenes yendo al límite con el Skoda Fabia RS Rally2 especialmente en la primera jornada de competición.
Con un formato de competición repartido en dos jornadas con un total de once tramos cronometrados, José Antonio Suárez ‘Cohete’ y Alberto Iglesias ocuparon desde el primer momento lo más alto de la clasificación general scratch.
Alberto Meira y Avelino Martínez, a pesar de comenzar la prueba con un traspiés en el shakedown, han finalizado la prueba en segunda posición, completando el pódium Jorge Cagiao y Avelino Martínez con el Alpine A110 R-GT.
Para más información sobre los rallyes nacionales en España, visita nuestra sección España o rfeda.es.