François Duval quiere volver al Campeonato del Mundo de Rallyes a tiempo completo pero dice que la falta de oportunidades es lo que le retiene.
Duval, cuya única aparición en el WRC de esta temporada fue en el Rally de Alemania terminó en un choque importante, que dejó a su copiloto Denis Giraudet con las costillas rotas. dice que el regreso a la plantilla de Ford M-Sport sería su preferencia.
«Me gustaría volver a conducir para Ford, pero es tan difícil…», dijo el piloto de 30 años de edad. «Muchos conductores se quedan en casa y eso es malo. Yo quiero conducir de nuevo en el WRC, pero es difícil por el momento. Este año es un año muy malo, pero si más fabricantes están llegando el próximo año y en 2012, esto ayudará mucho. El IRC es una opción, pero prefiero conducir en el WRC, he oído que los nuevos World Rally Cars son muy buenos. «

Duval, de Bélgica, afirmó que su solitaria victoria en el WRC con Citroën en 2005 tampoco le ayuda mucho. También disfrutó de un período de dos años como piloto de fábrica de Ford y se le había ofrecido un contrato por varios años de permanecer con la marca del óvalo azul, pero decidió unirse a Citroen con un contrato de 12 meses en su lugar. Desde que dejó el Citroën ha luchado por lograr una unidad oficial.