La segunda prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes en 2021, el Arctic Rally Finland, se celebrará sin la presencia de público tanto en los tramos como en el parque de trabajo de las estructuras.
La pandemia del coronavirus ha desencadenado en todas las partes del mundo una serie de medidas restrictivas que afectan prácticamente a todo lo que conocíamos y dentro del deporte, prácticamente es difícil volver a ver en un plazo corto-medio las cunetas llenas de público. De hecho, la segunda prueba del campeonato del mundo de rallyes se celebrará, al igual que la primera, sin público.
Vetada estará la presencia del público ya que una de las nuevas normas publicadas en el país es que las congregaciones de personas no pueden ser de más de 50 personas en el exterior, de modo la organización de la cita finlandesa ha tenido que tomar esta decisión para salvar la celebración de la prueba, siendo la primera vez que forman parte del calendario mundial.










