La organización del certamen junior del World Rally Championship ha dado a conocer los premios que podrán llevarse los campeones en esta temporada 2021 en la que se espera recuperar la normalidad automovilística.
M-Sport Poland, el WRC y la FIA han pensado en que los campeones puedan elegir el premio final como recompensa al trabajo bien hecho, teniendo en cuentan las difíciles condiciones y la dificultad para reunir el presupuesto de una temporada completa en un campeonato del mundo. Se mantiene el premio habitual, recibiendo un Ford Fiesta Rally 2 completamente nuevo, 200 neumáticos Pirelli e inscripción gratuita para competir en cinco pruebas del WRC y para el campeonato WRC3 2022.
El premio alternativo que se ofrecerá esta temporada será participar en cinco rallyes específicos del WRC 2022 con un Ford Fiesta Rally 3 desarrollado por M-Sport Poland.
Todos estos premios están respaldados por M-Sport, Pirelli, WRC Promoter y la FIA, permitiendo al campeón dar un paso al frente y seguir escalando en la trayectoria deportiva.