Chevallier y el piloto Peter van Merksteijn Jr estaban situado en medio de la general después del tramo de 18.10 kilometros Eleftherohori en la primera jornada cuando sufrieron un accidente con su Citroën DS3 WRC al chocar con una piedra grande que había en medio de la especial.
Después de quejarse de un fuerte dolor en la espalda, Chevaillier fue trasladado al hospital de Lamia para realizarle las pruebas pertinentes hasta que poco después fue enviado al hospital de Atenas donde se le diagnosticó la lesión.
“Es un susto muy grande lo que les ha pasado a Petter Jr y Eddy, pero de momento no parece muy grave”, dijo el director del equipo Marksteijn Motorsport, Gerard Grouve. “Eddy tendrá que descansar por algún tiempo y estará de momento en el hospital en observación. Afortunadamente, la información que recibimos por parte del centro son positivas y tenemos esperanzas de que tenga una rápida y completa recuperación”.
Chevaillier deberá someterse a un periodo de reposo absoluto de como mínimo 10 días y ha recibido medicación para no sufrir dolores.
No ha tenido muy buenas noticias este fin de semana el equipo Van Merksteijn Motorsport, sobre todo después de inspeccionar el coche del Peter van Merksteijn Sr el cual había sufrido un accidente, donde los mecánicos detectaron que tenía unos daños irreparables para poder volver a participar gracias al SupeRally.
Fuente: wrc.com