La Tula Sport
No Result
View All Result
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
No Result
View All Result
La Tula Sport
No Result
View All Result
pardo extremadura 2017

El ERC y el WRC formarán parte del calendario de la #BKR2

Por J.Carlos García Vegas
01/02/2018
en España
CompártemeTwittéameEnvíame

Tras la primera edición, que cayó en manos de Efrén Llarena y a Sara Fernández y los ha catapultado al Campeonato Europeo de Rallyes, la Beca Junior R2 vuelve con un calendario equilibrado y con el aliciente de incluir entre sus citas al Rally de España puntuable en el WRC, donde los participantes compartirán escenario con los mejores pilotos del Mundial.

La segunda #BkR2 arrancará el próximo mes de marzo (9-10) en el Rallye de Tierra de Lorca, continuando en abril en el Rallye Ciudad de Pozoblanco, sobre la misma superficie. El Rallye de Canarias será la primera de las tres citas sobre asfalto, con el atractivo de formar parte del ERC. Los pilotos de la #BkR2 podrán participar a igualdad de condiciones técnicas que los participantes del Europeo, lo que les proporcionará las mismas opciones en la lucha por la victoria de su categoría.

Orense, en junio, y el Rallye Princesa de Asturias, en septiembre, cerrarán las pruebas del CERA, para concluir con la guinda de la temporada: la primera etapa del Rally de España del WRC, sobre tierra.

Como ya sucedió la pasada temporada, la inscripción a las pruebas del CERA y del CERT incluidas en la #BkR2 será del 50% para los participantes del programa. Por otro lado, los pilotos contarán con unas condiciones exclusivas y ventajosas en el transporte de los vehículos al Rally Islas Canarias y también en la inscripción en el Rally de España. Para ampliar información sobre los aspectos logísticos, se puede contactar con José Vicente Medinaen jose.medina@rfeda.es

solans auga 2017

La #BkR2 se enmarca dentro de la pirámide promocional “Rallye Team Spain”, promovida por la Real Federación Española de Automovilismo en 2017, y supone el primer programa tangible de ayuda a jóvenes pilotos en la especialidad de rallyes. El premio final de la #BkR2 consiste en un programa internacional de al menos cuatro pruebas dentro de la categoría U27 del FIA European Rally Championship de la temporada 2019, incluyendo todos los gastos relacionados con dicha participación, salvo los estrictamente personales relacionados con desplazamientos, alojamiento y manutención de piloto y copiloto, así como los relativos al reconocimiento de los tramos.

Como novedad dentro de esta pirámide promocional, el pasado mes de noviembre se anunció la incorporación de un nuevo escalón en la base del programa: La #BkU25, que permitirá al ganador Junior de la Copa Suzuki Swift 2018, participar becado en 2019 en la #BkR2.

Reglamento Beca Junior R2 2018 >Anexo 1: Boletín de Inscripción de éstos

Artículo anterior

Simon Wagner, con Sainteloc Racing en el ERC

Siguiente artículo

Seat regresa al Rallye Monte-Carlo Histórico

Artículos relacionados

Antonio Otero se proclama bicampeón de la Clio Ice Trophy

02/02/2025

Puzzlerent ya dispone de una nueva unidad del Peugeot 208 Rally4

11/11/2024

El equipo Hyundai del WRC estará presente en el XXX Rallye La Nucía Mediterráneo

31/10/2024

Efrén Llarena y Sara Fernández se unen al Equipo Hyundai Motorsport para el Rallye Princesa de Asturias

27/08/2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Lo más visto
  • Comentarios
  • Lo último

Onlyfans une a Rebecca Busi y Alba Sánchez para correr en las Bajas de Italia y Aragón

28/06/2023

Excelente ritmo de Gerard de la Casa en la Subida a Jaizkibel

28/09/2020

Dominio de Cuoq en el Rallye Terre des Causses

10/04/2014
Cambiosreglamento CFR 21

Cambios en el reglamento francés de asfalto para 2021

27/05/2021

Conocemos de cerca el nuevo Ford Fiesta R5 MKII de Óscar Palacio

IvanAres ComPostLleida 21

Ilusionante debut para Iván Ares y Life Live en el Nacional de Autocross

Hyundai apuesta por la experiencia en 2026

2024 FIA World Rally Championship / Round 05 /  Rally Portugal / 9-12th May, 2024 // Worldwide Copyright: Toyota GAZOO Racing WRT

Kalle Rovanperä se retira del WRC

Hyundai apuesta por la experiencia en 2026

05/12/2025
2024 FIA World Rally Championship / Round 05 /  Rally Portugal / 9-12th May, 2024 // Worldwide Copyright: Toyota GAZOO Racing WRT

Kalle Rovanperä se retira del WRC

09/10/2025

VII Rallye Rocafort de Vallbona 2025 Óscar Pérez

27/02/2025

XXVII Rallysprint Gabiria-Legazpi | 2025 | Rubén Montori

22/02/2025
LOGO-LTS-WEB-2022

Pagina web oficial del CDE La Tula Sport, con toda la actualidad, fotos y vídeos del mundo de los rallyes. De aficionados para aficionados, ayudando a promocionar este deporte.

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies ​

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados