La Tula Sport
No Result
View All Result
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
No Result
View All Result
La Tula Sport
No Result
View All Result

El futuro del WRC

Por Juan Carlos García Vegas
17/03/2010
en WRC
CompártemeTwittéameEnvíame

El Mundial de Rallies está intentando definir sus reglas para 2011 y debe hacerlo en un tiempo muy breve, antes de mayo.

Está claro que los nuevos WRC se basarán en los S2000, pero si al principio se pensaba que las diferencias iban a ser cosméticas, las marcas quieren que entre los S2000 y los WRC haya diferencias claras que sean perceptibles visulamente y también se reflejen en las listas de tiempos de los tramos.

Los motores de ambas categorías serán 1.6 Turbo de inyección directa (aunque en los S2000 de 2011 aún se admitiría el 2 litros atmosférico), pero en los WRC dispondrán de una brida de turbo mayor y más presión de alimentación.

Además, la transmisión será diferencial, con mandos del cambio en el volante (aunque la transmisión podría ser común para todos como en los S2000), podrán tener frenos refrigerados por agua, un volante motor más ligero y en lo que concierna a la carrocería se equiparía con un gran alerón posterior similar a los actuales WRC, paragolpes delanteros en kevlar y cristales laterales posteriores. La telemetría, libre

Siguiente artículo

Córdoba ya vive a pleno el IRC

Artículos relacionados

El fotógrafo Gergely Makai gana el premio ProGrade Digital Photograph of the Year

01/02/2023
Montecarlo gap 2018 1

El Rally de Monte-Carlo regresará a Gap en 2024

30/01/2023

Thierry Neuville, satisfecho a pesar de los problemas en Monte-Carlo

30/01/2023

Bertelli comienza los preparativos para Suecia

28/01/2023
  • Lo más visto
  • Comentarios
  • Lo último

Un Princesa de Asturias mixto en 2023: Una etapa de tierra y otra de asfalto

26/01/2023

Renault Clio Rally3, el primer Clio 4×4 de la historia

15/01/2023

El GR Yaris ‘Kalle Edition’ estará disponible próximamente

15/01/2023

Jorge Pérez vende el Skoda Fabia R5

25/01/2023

Max McRae fija su objetivo en el FIA Junior ERC

01/02/2023

El fotógrafo Gergely Makai gana el premio ProGrade Digital Photograph of the Year

01/02/2023

La Clio Trophy Spain, objetivo marcado en 2023 para Diego Félix y Raquel Rodríguez

31/01/2023

Eliot Gómez, ganador del Cepillo Rallycast y se lleva 1000 euros para la temporada 2023

31/01/2023

LOGO-LTS-WEB-2022

Pagina web oficial del CDE La Tula Sport, con toda la actualidad, fotos y vídeos del mundo de los rallyes. De aficionados para aficionados, ayudando a promocionar este deporte.

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies ​

  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In