Hace unas semanas anunciábamos que el CERT quería tener una prueba puntuable en la capital española y que, además, ésta cerrase el certamen nacional de tierra al igual que ocurre con el de asfalto.
El I Rallye de Tierra de Paracuellos es la prueba que tendrá preinspección para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y puntuará para la Copa de España de Rallyes de Tierra. Se celebrará los próximos 9 y 10 de Febrero y estará organizado por el Automóvil Club Madrid Sport, junto a la Federación Madrileña de Automovilismo, el RACE y Kobe Motorsport.
La prueba contará con un kilometraje de 95 kilómetros, de los cuales 64 serán de las tres especiales que se disputarán. Para la jornada del viernes se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas, los recces y la ceremonia de salida, mientras que el sábado se disputarán los tramos a partir de las 10:00 horas.