La Tula Sport
No Result
View All Result
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
No Result
View All Result
La Tula Sport
No Result
View All Result
SantaBrigida AperturaInscripciones 20

El Rallye Villa de Santa Brígida abre su período de inscripciones

Por Adrián Hdez
01/06/2020
en Otros regionales
CompártemeTwittéameEnvíame

Hoy lunes 1 de junio, la prueba que organiza el CD DGJ Sport Team ha vuelto a abrir su periodo de inscripciones. Cerca de 40 equipos figuran en la lista provisional, derechos de inscripción incluidos, fruto de la primera convocatoria de la prueba satauteña.

La organización bonificará, con un 5 % de descuento, a los equipos que abonen su inscripción vía transferencia bancaria.

El XXXVI Rallye Villa de Santa Brígida sigue su curso. Después de confirmar hace unos días la fecha del 27 de junio, hoy día 1 abre su periodo de inscripciones, el cual expirará el viernes 19 a las 20:00 h. Alrededor de 40 equipos ya están presentes en la lista provisional, fruto de la anterior convocatoria de esta primera cita del Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas.

El CD DGJ Sport Team ya ha ajustado los horarios de la prueba satauteña, que pasará a desarrollarse, íntegramente, el sábado 27 de junio. Las verificaciones administrativas y técnicas tendrán lugar de las 7:00 h a las 10:00 h de la mañana, mientras que los tramos cronometrados tendrán los siguientes horarios: ‘La Atalaya – Valsequillo’ (14,20 km a las 11:05 h y 13:33 h), ‘Pino Santo’ (7 km a las 12:08 h y 14:36 h), ‘Higuera Canaria – La Atalaya’ (7,70 km a las 16:24 h y 19:00 h) y ‘Santa Brígida’ (13,60 km a las 16:52 h).

Protocolo sanitario
En base al protocolo sanitario –el presentado por el Rallye Villa de Santa Brígida se ajusta al recomendado por la Real Federación Española de Automovilismo-, dos personas por vehículo, como máximo, podrán pasar las verificaciones administrativas y técnicas, en las cuales se tomará la temperatura y habrá zonas de espera debidamente indicadas. La documentación que se entregará a los participantes será la imprescindible, mientras que los equipos han de contar con los elementos sujetos a verificación (desconectador, arneses, cierres…) absolutamente higienizados. Una vez superadas las verificaciones, los participantes irán pasando por el arco de salida y se dirigirán a la zona de asistencia, desde donde arrancará el rallye a las 10:45 h.

La caravana de seguridad, además de atender la tarea que ha venido desarrollando durante tantos años, velará por el cumplimiento de otros aspectos que ya nos son familiares en la actualidad: la mascarilla, la distancia social… En ese sentido, será fundamental el comportamiento de los aficionados, especialmente por ser la primera prueba del año y por contar con un buen número de medidas que serán habituales a partir del Rallye Villa de Santa Brígida. El incumplimiento por parte de los espectadores, bien en cuanto a las medidas de seguridad o en lo referente a las medidas sanitarias, podría llevar a la suspensión de un tramo cronometrado. Por ello, el CD DGJ Sport Team solicita la colaboración de los asistentes a esta prueba, por el bien común y por el bien que supone el desarrollo de una modalidad con tanto arraigo en Canarias.

Siguiendo la misma política de apoyo a los participantes que ya empleó para su primera fecha, el CD DGJ Sport Team bonificará a aquellos equipos que se inscriban y abonen sus derechos de inscripción vía transferencia bancaria, siempre, hasta el cierre del periodo de inscripciones. Así, los participantes en velocidad han de abonar 285 euros, los adscritos a una copa o trofeo 261 euros y los encuadrados en regularidad 166 euros.

De este modo, esta primera cita del campeonato provincial sigue avanzando en sus preparativos para dar respuesta a todos aquellos equipos y aficionados que quieren volver a disfrutar en los tramos cronometrados.

Artículo anterior

Esapekka Lappi, esperanza de futuro para M-Sport

Siguiente artículo

Codemasters se gana la licencia del videojuego del WRC

Artículos relacionados

Víctor Valido se hace con su primera victoria en Clio Trophy Canarias

06/06/2024

Debut con victoria de Jordi San Andrés en el Volant RACC Trofeu Mavisa

27/05/2024

El Volant RACC Trofeu Mavisa empieza una nueva etapa en el 37º Rally Empordà

24/05/2024

Noé Armas triunfa de nuevo en el Rallye Islas Canarias del Europeo y es el primer líder de Clio Trophy Canarias

09/05/2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Lo más visto
  • Comentarios
  • Lo último

Onlyfans une a Rebecca Busi y Alba Sánchez para correr en las Bajas de Italia y Aragón

28/06/2023
http://www.rietilife.it/wp-content/uploads/2011/07/rilife339-595x397.jpg

Fallece Georg Plasa en la Subida a Rietti

10/07/2011

Excelente ritmo de Gerard de la Casa en la Subida a Jaizkibel

28/09/2020
Cambiosreglamento CFR 21

Cambios en el reglamento francés de asfalto para 2021

27/05/2021
IvanAres ComPostLleida 21

Ilusionante debut para Iván Ares y Life Live en el Nacional de Autocross

NuevoCitroenDS3R5 JorgePerez 20

Jorge Pérez adquiere un DS3 R5 para dar otro salto en su carrera

Hyundai apuesta por la experiencia en 2026

2024 FIA World Rally Championship / Round 05 /  Rally Portugal / 9-12th May, 2024 // Worldwide Copyright: Toyota GAZOO Racing WRT

Kalle Rovanperä se retira del WRC

Hyundai apuesta por la experiencia en 2026

05/12/2025
2024 FIA World Rally Championship / Round 05 /  Rally Portugal / 9-12th May, 2024 // Worldwide Copyright: Toyota GAZOO Racing WRT

Kalle Rovanperä se retira del WRC

09/10/2025

VII Rallye Rocafort de Vallbona 2025 Óscar Pérez

27/02/2025

XXVII Rallysprint Gabiria-Legazpi | 2025 | Rubén Montori

22/02/2025
LOGO-LTS-WEB-2022

Pagina web oficial del CDE La Tula Sport, con toda la actualidad, fotos y vídeos del mundo de los rallyes. De aficionados para aficionados, ayudando a promocionar este deporte.

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies ​

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados