Cuando el río suena, agua lleva. Tras anunciaros anteriormente que el Rutas Cántabras este año no era puntuable para la Copa de España de Históricos, finalmente la prueba se aplazará al año que viene, ya como prueba dentro del Nacional de Históricos.
Quizá los organizadores vieron un gasto innecesario el realizar la prueba al no ser puntuable en el certamen ya dicho, privándonos este año de su edición, que nos hará esperar casi tres meses, que esperemos, merezcan la pena.
Os dejamos el comunicado presentado por la Federacion Cántabra de Automovilismo en su página web.
El IV Rallye Rutas Cántabras ha sido aplazado a los días 24 y 25 de Febrero de 2012.
A petición de los equipos participantes, tanto el Comité Organizador del rallye Rutas Cántabras, como la Real Federación Española de Automovilismo tomaron la decisión que el Rallye no fuese puntuable para las Copas de España de Velocidad y Regularidad del año 2011, incluyéndose en el Calendario Nacional en el 2012.
Este aplazamiento de dos meses permite que sea incluido en el mencionado Calendario Nacional del 2012 y por tanto sea puntuable para las Copas de España de Velocidad y Regularidad.













