Elfyn Evans y Scott Martin han logrado la victoria en la cuarta prueba del World Rally Championship esta temporada, el Rally de Croacia, a bordo del Toyota GR Yaris Rally1.
La pareja de Toyota Gazoo Racing aprieta más el mundial de pilotos con este resultado y, a pesar de no puntuar para el campeonato de constructores tras la decisión tomada antes de iniciar la prueba en un ejercicio brillante de fair-play, se lleva el equipo buenas sensaciones con este resultado.
Un resultado que podría haber sido diferente si Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe no hubiesen abandonado en la especial número 11, la tercera de la jornada del sábado, por una salida de carretera. Los lideres hasta ese momento de la prueba cometían un error que les dejaba fuera de carrera cuando encabezaban la general scratch con una renta de poco más de 10 segundos sobre los ganadores de la prueba, Elfyn Evans y Scott Martin.
Ott Tänak y Martin Järveoja han llevado al Ford Puma Rally1 a la segunda posición del pódium, completando el mismo Esapekka Lappi y Janne Ferm en un Rally de Croacia emocionante y duro para todos los integrantes de Hyundai Motorsport.
Para más información sobre el WRC, visita nuestra sección WRC o wrc.com