La canaria Emma Falcón dejará de lado el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto para centrarse en el ERC, objetivo que se había marcado el equipo para la temporada 2018. Seguirá a bordo del Citroen DS3 R3T y con Rogelio Peñate a su derecha.
“El apoyo de mis patrocinadores y la posibilidad de que se una alguno más en este programa europeo ha hecho que adelantemos los planes. Poder adquirir experiencia en otros países y otro tipo de carreteras era una oportunidad que no podíamos rechazar. Eso nos va a dar la posibilidad de empezar la temporada que viene mucho más rodados en el europeo.” declaraba Emma Falcón.
El Rally Rzeszow, el mítico Barum y el Rally Roma di Capitale serán las citas en las que Emma Falcón estará embarcada a nivel europeo, a parte de su participación ya realizada en el pasado Rally Islas Canarias. Además, no va a tomar salida en el próximo Rally de Ferrol, que se celebrará el próximo 8 de julio.
“Estoy contentísima de tener esta oportunidad de seguir creciendo como piloto en un campeonato del nivel y la proyección del FIA European Rally Championship. Quiero dar las gracias a todos mis patrocinadores por haber creído en mí durante estos años y darme el impulso que necesitaba para llegar un poco más lejos.” añadía Emma Falcón.













