La dupla canaria del Ford Fiesta Rally2 con los colores de Copi Disa Sport mostró sus credenciales en la tercera prueba del Supercampeonato de España de Rallyes con una increíble victoria en suelo tinerfeño.
Tras la disputa de trece de las catorce especiales planteadas por la organización, Enrique Cruz y Yeray Mújica llevaron a lo más alto del pódium aguantando los embites de los habituales del certamen, Iván Ares y Surhayen Pernía, así como de invitados estrella como Yeray Lemes y Miguen Ángel Suárez.
Liderando desde el TC2, Cruz-Mujica hicieron valer su ritmo hasta final de la prueba para alzarse con la victoria en una trigésima edición del Rallye Villa de Adeje para olvidar por parte de la estructura Ares Racing, quienes tuvieron que ver como Iván Ares y David Vázquez abandonaban por un accidente en la jornada nocturna de la prueba tinerfeña.
Con Cruz-Mújica en lo más alto del pódium faltaba por decicir el resto de posiciones del pódium. Finalmente, Yeray Lemes y Rogelio Peñate, a bordo del Citroën C3 Rally2 que habitualmente conduce Emma Falcón, se llevaron la plata a 31.4 segundos de los vencedores, mientras que únicamente 4.5 segundos le faltaron a Surhayen Pernía y Alba Sánchez para no estar más arriba en la clasificación, llevándose a la península un valioso tercer puesto.