El piloto finlandés Esapekka Lappi confía en tener un buen ritmo en el Rallye de Monte-Carlo, prueba que abrirá el WRC en 2023.
Su fichaje por Hyundai Motorsport permite que Lappi-Ferm vuelvan a competir a tiempo completo en el World Rally Championship. Con un día de test a bordo del Hyundai i20 N Rally 1, Lappi confía en tener buen ritmo, aunque no sea desde el primer kilómetro, y mejorar a lo largo del fin de semana.
Antes de afrontar la cita monegasca, Lappi atendió a WRC para destacar que si se da un Monte-Carlo seco, será mucho más fácil.
«Definitivamente es más fácil y sencillo si tenemos un Monte seco y condiciones consistentes. Cuando intentas aprender a manejar un coche nuevo, es más fácil si el tiempo no está cambiando todo el tiempo. Estoy emocionado de comenzar esta aventura con un nuevo equipo. Sólo he tenido un día de test sobre asfalto, pero iré con la mente abierta y no me rendiré antes de haber empezado. Confío en que podamos tener un buen ritmo, quizá no desde el primer tramo, pero sin duda evolucionaremos mucho durante el fin de semana y espero que acabemos bien» afirmó Lappi.
Para más información sobre el WRC, visita nuestra sección WRC o wrc.com