La tercera prueba del Campenoato de Francia de Rallyes 2016, la 51º edición del Rallye Antibes Côte d’Azur, puntuará para todas las competiciones posibles, y contará con 160 participantes de los cuales 20 están englobados en el apartado de históricos.
Entre los inscritos encontramos a todos los pilotos de arriba, lo que promete que sea una prueba emocionante y con grandes luchas.
Para la 51º edición, el programa apenas cambia con respecto al del año pasado. Cuenta con 6 tramos a doble pasada, y la única diferencia con respecto al año pasado en el tramo de Col de Braus que ha sido acortado 600 metros.
En la Copa Peugeot encontramos inscrito a Pepe López, actual líder. También se encuentran Nil Solans, Efrén Llarena y José Luis Peláez que realizarán un buen papel en tierras galas.














