El piloto checo Filip Mareš tiene marcado como objetivo repetir programa en el FIA European Rally Championship (FIA ERC) la próxima temporada.
El campeón junior del ERC1 en 2019 ha finalizado la presente temporada en la séptima posición de la clasificación general del campeonato a bordo del Skoda Fabia Rally2 Evo de ACCR Entry Engineering.
A pesar de no cuajar resultados muy destacables, teniendo un sexto como mejor posición en el Royal Bauhaus of Scandinavia, Filip Mareš se ha propuesto conseguir como objetivo volver a estar una campaña más en el certamen europeo. Así lo cuenta al medio oficial del campeonato.
«Para ser honesto, volver a ERC es mi único objetivo en este momento. Estoy trabajando muy duro para asegurar el presupuesto para mantener este programa en marcha la próxima temporada. Es un campo muy competitivo y es realmente agradable ser parte de la familia ERC. Ojalá podamos llevar nuestras experiencias de esta temporada a la siguiente y mejorar. Espero que podamos tener el coche nuevo porque parece que los coches nuevos son cada vez más rápidos, sin duda sería bueno».
Para más información sobre el ERC, visita nuestra sección ERC o en fiaerc.com