El talento sueco iba a participar con un Ford Fiesta S2000 del equipo PS Engineering en el Tour de Corse de la próxima semana, pero se le ha impedido tomar la salida después de sufrir una lesión en la clavícula.
«Esto es realmente mala suerte», dijo Flodin, de 27 años. «Me dolía mi clavícula primero, sólo mientras que salía a correr, pero me enteré más tarde que una operación era necesaria. Estoy en recuperación ahora, y todo se ve bien para el Rally de Ypres. «
El sustituto, McCormack
McCormack, ganador de 2RM en el Circuit of Ireland ha sido llamado como reemplazo de último momento para el sueco. El británico llevará por primera vez el Ford Fiesta S2000 en el shakedown junto a u copiloto David Moynihan. La ronda del IRC marcará la primera salida competitiva de McCormack en un Súper 2000.
«Mala suerte para Patrik,» ha dicho Solberg. «Pero él se está recuperando todos los días, así que las cosas se ven prometedoras para tenerlo de vuelta de Ypres. Mientras tanto, estoy convencido de que Marty será un gran piloto para el equipo, y estoy muy contento de poder unirse al equipo en tan poco tiempo «.
McCormack, ex campeón británico Junior, ganó el prestigioso trofeo Colin McRae IRC Flat Out por su actuación en el Circuit of Ireland.