Florent Todeschini y Sabrine De Castelli se han impuesto de manera muy ajustada en la trigésimo novena edición del Rallye Terre des Cardabelles – Millau – Aveyron.
Un Terre des Cardabelles más corto de lo normal, puesto que el segundo bucle de la primera jornada de competición fue suspendido a causa del fallecimiento de un comisario de la prueba.
Este trágico desenlace por el que la treinta y nueve edición Terre des Cardabelles será recordado no empañó la lucha por la victoria en la segunda etapa, en la que Floren Todeschini y Sabrine De Castelli lograron el triunfo a bordo del Hyundai i20 N Rally2 aventajando únicamente en 3.9 segundos a los segundos clasificados, Jean-Baptiste Franceschi y Lucie Baud.
Benjamin Clemençon y Jessica Flouret completaron posiciones de pódium a bordo del Volkswagen Polo GTi R5 a 23.8 segundos de los vencedores.
Mattéo Chatillon y Maxence Cornuau se llevaron el oro en la Clio Trophy de tierra, por delante de las duplas ‘Mika’-Bastien Pouget y Jean-Sébastien Vigion-Amandine Borderie, segundos y terceros respectivamente.
Para más información sobre el CFR de asfalto, visita nuestra sección Francia o ffsa.org.