Francois Delecour tiene la esperanza de hacer «dos o tres» rallyes más del Campeonato del Mundo de este año al volante del Ford Fiesta RS WRC, con el apoyo del Gobierno rumano.
«Estoy realmente disfrutando de mí mismo: hasta ahora ha sido una experiencia fantástica«, dijo Delecour. «Pero me gustaría hacer dos o tres eventos más».
«Es muy difícil sacar el máximo partido del coche cuando solo tienes una oportunidad para correr y nuestros patrocinadores de Rumanía parecen satisfechos con la exposición que está recibiendo, por lo que espero poder convencerlos, Me gusta mucho «.
Delecour fue el segundo más rápido en la etapa final del miércoles, pero tuvo problemas al tocar un muro tras tener un problema con los interfonos hoy, lo que le causó problemas de conducción hasta el final del tramo.
«Los coches ahora son simplemente fantásticos: muy fáciles de manejar, con un par motor increíble», agregó. «La forma en que la tecnología ha llegado a esto es simplemente increíble. Este Fiesta se siente un poco como el Peugeot 206 WRC para conducir, pero aún más ágil.
«Y la forma en quelosestán cubiertos porlos medios de comunicaciónes completamente diferentetambién.Ahora usted tieneInterneten todas partes yla noticiaestá ahíde inmediato.Llegué alservicioy todo el mundoya sabía delos problemas que teníaen el tramo. Eso es realmentebueno para lospatrocinadorescomo Rumania: significa que su imagenatrae a máspublicidad «.
Foto: best-of-rallylive.com